Cerraduras de Persianas

cerraduras de persianas

Si administras una tienda a pie de calle, sabrás lo importante que es mantener a salvo tu mercancía; sobre todo de noche y durante los días en los que no vas a vender. Afortunadamente existe una manera muy efectiva de cumplir con dicho propósito.

 

Colocar una persiana metálica es la medida de seguridad más común en distintos locales comerciales. Toda cortina de esta clase, debe ser complementada con una buena cerradura, con tal de impedir el acceso de extraños cuando el establecimiento se encuentra fuera de servicio.

 

Cerraduras de suelo para persianas

 

Este método de cierre es el más recomendable para reforzar la seguridad de toda persiana enrollable. 

Las cerraduras de suelo se caracterizan por estar fabricadas con metales sumamente resistentes. Estos dispositivos se fijan a la persiana por medio de una base anclada en el piso, que imposibilita que se las pueda levantar en el caso de robo. Lo más frecuente es que dispongan de un sistema especial de llave, el cual puede ser de discos, tubular o multipunto. 

 

Puede emplearse tanto en cortinas enrollables o metálicas, como puertas batientes, basculantes, o de vidrio y cristal dentro de locales y naves industriales.

 

Una ventaja que comparte la gran mayoría de cerraduras de este estilo, es la posibilidad de manejarse con un conjunto de llaves imposibles de duplicar de modo fraudulento. Y es que esta es una artimaña común entre ladrones con experiencia, para entrar entrar de manera furtiva en establecimientos cerrados.

 

Cerraduras de persianas metálicas

 

Todo dueño de un negocio aspira a obtener la mejor protección para el mismo. En este sentido, podemos mencionar lo importante que es elegir una cerradura de alta calidad.

 

El mercado actual se encuentra repleto de marcas competentes, con un amplio catálogo de modelos a elegir.

 

Los fabricantes más reconocidos a día de hoy, son los siguientes:

 

  • AGA
  • MCM
  • LINCE
  • INCECA
  • SERRALLER
  • SAG

Cerraduras de seguridad para persianas metálicas

 

Optar por un cierre de esta clase para complementar tu persiana, es una opción altamente recomendable por sus ventajas múltiples:

 

      • La primera y más obvia, es la seguridad. La estructura de este cerrojo imposibilita por completo la entrada de ladrones e invasores.

         

      • Dichas cerraduras también son muy resistentes y sobre todo, cómodas, ya que no difieren demasiado de una cerradura convencional.

         

      • Debido a su característica usual de cerrarse con llaves a prueba de falsificación, se descarta otro de los trucos más comunes entre asaltantes experimentados.

         


Cerraduras para persianas de seguridad

 

Si finalmente te decidiste por instalar este tipo de cerradura, estas son algunas recomendaciones que te conviene tomar en cuenta:

 

      • Confía en la experiencia de un profesional. Si bien la instalación de cerrojos para persianas metálicas es un proceso relativamente fácil, es mejor dejar dicha tarea en manos de un experto, con el fin de asegurar resultados óptimos.

         

      • Asesórate antes de llevar a cabo la instalación. Toda persiana y cerradura cuentan con un período de vida útil, mismo que es importante conocer para programar una sustitución a futuro.

         

      • Siempre instala un dispositivo diferente al abrir un establecimiento nuevo. Tras la compra, arrendamiento o traspaso de un local, es conveniente cambiar el cierre por un cerrojo con llaves completamente nuevas.

         

      • Instala un cierre con bombín o cilindro intercambiable. Esto te permitirá tener un control absoluto de tu sistema de cierre, pudiendo cambiar la combinación de las llaves a tu antojo.

         

      • Planifica un sistema de cierre. En conjunto con el consejo anterior, puedes administrar el uso de las llaves según el número de puertas o persianas, dentro de un horario establecido. Una medida ideal para negocios grandes, donde el empleo de las llaves pudiera recaer en manos de otros empleados.


Copyright © 2020 Reparación de persianas Sevilla 24horas. Todos los derechos reservados.